Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales. Kit Digital

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Nuestra solución digital

Somos expertos en  diseñar Planes de Social Media, monitorización y optimización de redes sociales y gestión de publicaciones semanales.

El equipo de profesionales de Globales Informática se ocupará de crear el perfil de tu empresa en al menos una red social, con el objetivo de compartir tu contenido y promociones de una forma sencilla, mediante una estrategia de social media, para establecer un canal de comunicación directo con tus clientes y optimizar el rendimiento. Se incluye:

  • Diseño del Plan de Social Media, monitorización y optimización de las redes sociales de la compañía y gestión de publicaciones semanales.
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión.
  • Monitorización de Redes: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos.
  • Gestión de Redes: te administraremos el perfil/usuario en al menos una red social, creando un calendario de contenidos.
  • Optimización de Red: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales.
  • Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales.
  • Publicación de posts semanales: Realizaremos de 4 a 8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Esta solución va dirigida a cualquier empresa, independientemente de su zona geográfica y tamaño.

Importe máximo por segmentos

Segmento 1. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. Máx. 2.500€
Segmento 2. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. Máx. 2.500€
Segmento 3. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Máx. 2.000€

Funcionalidades y precios

Basic

Desde 1.800€*

  • Gestión de hasta 2 redes sociales 12 MESES
  • Creación del plan de Social Media estratégico.
  • Gestión y monitorización de las redes.
  • Revisión y respuesta de comentarios de primer nivel informativo.
  • Revisión de los impactos mediante KPI definidos en la estrategia inicial.
  • Optimización y ajustes de la comunicación y campañas.
  • Planes de publicación mensuales con un mínimo de 4 posts mensuales. Se incluyen reuniones con el cliente para su aprobación previa a la programación.

Medium

Desde 2.500€*

  • Gestión de hasta 2 redes sociales 12 MESES
  • Creación del plan de Social Media estratégico.
  • Gestión y monitorización de las redes.
  • Revisión y respuesta de comentarios de primer nivel informativo.
  • Revisión de los impactos mediante KPI definidos en la estrategia inicial.
  • Optimización y ajustes de la comunicación y campañas.
  • Planes de publicación mensuales con un mínimo de 6 posts mensuales. Se incluyen reuniones con el cliente para su aprobación previa a la programación.

Premium

Desde 4.000€*

  • Gestión de hasta 2 redes sociales 12 MESES
  • Creación del plan de Social Media estratégico.
  • Gestión y monitorización de las redes.
  • Revisión y respuesta de comentarios de primer nivel informativo.
  • Revisión de los impactos mediante KPI definidos en la estrategia inicial.
  • Optimización y ajustes de la comunicación y campañas.
  • Planes de publicación mensuales con un mínimo de 12 posts mensuales. Se incluyen reuniones con el cliente para su aprobación previa a la programación.
* Los precios no incluyen IVA ni precio de licencias extra de plugins.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 40 %
Segunda: 60 %

Somos Agentes Digitalizadores y podemos gestionar tus ayudas

Descubre otras categorías que podemos aportarte para la digitalización de tu PYME

Desarrollo web

Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.

Presencia avanzada en internet

La presencia avanzada en internet se refiere a la consolidación estratégica y destacada de una entidad en el ámbito digital.

Comercio electrónico

Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.

Comunicaciones seguras

Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.

Gestión de clientes

Optimización y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.

Factura electrónica

Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.

Oficina virtual

Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.

Business intelligence

Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.

Ciberseguridad

Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.

Gestión de redes sociales

Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.

Marketplace

Un Marketplace es una plataforma centralizada que facilita la conexión entre compradores y vendedores, ofreciendo un espacio virtual donde se pueden realizar transacciones comerciales de manera eficiente y segura.

Somos especialistas en la tramitación y gestión integral de ayudas para la digitalización de PYMES, así como en el desempeño de nuestras funciones como AGENTE DIGITALIZADOR.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Consultoría y análisis

Realizamos una auditoría digital exhaustiva de tu negocio para identificar sus necesidades y áreas de mejora clave. Esto nos permite obtener un desglose detallado de las acciones planificadas y respaldar de manera fundamentada tu solicitud de subvención.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto detallado y desglosado para que puedas acceder a los bonos digitales, abarcando todas las acciones relacionadas con la digitalización. De esta manera, garantizamos una visión clara y completa de las inversiones necesarias para impulsar la transformación digital de tu negocio.

Ayuda en la tramitación

En ocasiones, el papeleo y diversas tareas administrativas se convierten en el principal obstáculo que impide a muchas empresas obtener con éxito una subvención. En SIS te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir a la hora de hacer el trámite de la subvención para que puedas realizarla con éxito y sin preocupaciones.

Ejecución y justificación

Ejecutamos todas las acciones de tu bono digital y justificamos las acciones realizadas. Así como el tramite del cobro en las diferentes fases y porcentajes.

    Rellena nuestro formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la solución que estás buscando.

    Telefono

    Partners

    Nuestras alianzas y acuerdos con los principales fabricantes del sector IT, escogiendo siempre la tecnología que mejor se adapta a nuestros clientes.