Mantenimiento Avanzado

Mantenimiento avanzado con una cobertura ilimitada de incidencias tanto remotas como presenciales. Está diseñado para clientes que quieren una tranquilidad total y reducir al mínimo los problemas técnicos o las caídas de servicio
en su parque.

Se realizará una puesta a punto inicial del parque informático junto con un plan de mantenimiento integral personalizado, incluyendo tareas preventivas, revisiones periódicas de equipos y la gestión de la copia de seguridad tanto local como remota.

Es posible diseñar coberturas adicionales bajo demanda.

Consúltanos.

Mantenimiento Avanzado

Configurador

Nº de Equipos
Backup

Mantenimiento

0€/mes

0% de descuento!

Backup Online

0€/mes

0% de descuento!

Total

0/mes

Cobertura Total
Los contratos de mantenimiento avanzado no tienen límite en la cantidad de horas de servicio o incidencias cubiertas. Así siempre estará cubierto ante cualquier imprevisto y sin costes adicionales.

Gestión de copias de seguridad
Nuestro personal se encargará de supervisar y verificar la realización de las copias de seguridad de tu información crítica. Además se incluye un respaldo externo gratuito de 25Gb en nuestros servidores seguros.

Servicio Preventivo
Para que su negocio nunca se detenga, nuestros contratos de mantenimiento avanzados incluyen planes personalizados de tareas preventivas y revisiones periódicas de equipos e infraestructuras. Además realizaremos una puesta a punto inicial para solventar cualquier incidencia o problema existente.

 

Consulta otras modalidades de servicio

Si necesitas asesoramiento sobre los planes de SIS déjanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

Consulta tus servicios

Se ha producido un error.

Consulta tus servicios EnvĂ­o correcto

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
En la mayor brevedad posible te atenderemos

Déjanos tus datos de contacto para poder ponernos en contacto contigo y crear algo a tu medida sin compromiso alguno.